jueves, 3 de octubre de 2013

Silvestre Vicuña encabeza Reunión del consejo municipal de seguridad pública de Otumba

Silvestre Vicuña encabeza Reunión del consejo municipal de seguridad pública de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la séptima reunión ordinaria del consejo municipal de seguridad pública de Otumba.
Ante regidores, autoridades auxiliares, funcionarios y representantes de diversas corporaciones policiacas, Silvestre Vicuña destacó los avances en materia de seguridad pública, entre ellos la entrega de patrullas en la entidad y el reforzamiento de vigilancia en las comunidades.
En la reunión, se escucharon diversas peticiones y sugerencias para coordinar los rondines y planes de vigilancia vecinales.
Asimismo, se mantuvo un análisis de las zonas de riesgo y las propuestas para la prevención y erradicación delincuencial.
“Otumba es un municipio donde la seguridad es una de las prioridades, estamos trabajando para brindar una seguridad plena a cada una de las comunidades y establecer patrullajes, vigilancia y prevención de los delitos”, señaló el presidente.
Los integrantes del consejo municipal de seguridad pública son Silvestre Vicuña Cortes, en su carácter de presidente, los Regidores Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar, Francisca Coronel Lemus, Gloria Zúñiga Luna, María Guadalupe Espinosa García, presidentes de Copaci, Delegados y vecinos de las diferentes comunidades de este municipio.
Al acto asistieron además, representantes de la Policía Federal, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Monitoreo Municipal, Derechos Humanos, Oficialía Conciliadora, Oficialía Calificadora, Servicios Generales, Agua drenaje y Alcantarillado, Instituto de Salud, Receptoría Juvenil, Ejército Nacional,  y Jefe de Ministerios Públicos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en otumba estos consejos si dan respuesta

Anónimo dijo...

cuando les hablas a las patrullas si vienen rapido, mi primo es de Axapusco y me dice que tardan hasta dos horas asi de duro esta la cosa

Anónimo dijo...

recuerdo que en la administración pasada los policias eran unos patanes, creen que eran dueños de todo, y soy priista