martes, 8 de octubre de 2013

Superjunior en México

Superjunior en México

 

Estrellas del Pop asiático


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Superjunior se trata con mucho de la boyband sensación más grande que ha podido surgir de Asia con giras estrepitosas que solo se pueden comparar con sus símiles norteamericanos. Millones de discos vendidos en todo el mundo y con una personalidad bien reconocida entre sus fans, que se cuentan por miles en México, la banda por fin ha anunciado de forma oficial su próxima presentación en México pactada para este Jueves 07 de Noviembre en la Arena Ciudad de México para presentar de paso su primera película en 3D lanzada apenas el pasado 8 de agosto en la que narran todas las vivencias de sus giras mundiales.
El 6 de Noviembre de 2005, Super Junior 05 debuta en el programa “Popular Songs / Canciones Populares” de la SBS, presentándose con su primer single “TWINS (Knock Out)”. Un CD-single estaba programado para salir la siguiente semana pero, en vez de eso el 6 de Diciembre de ese mismo año se lanzó un álbum más completo llamado SuperJunior05 (TWINS). Su álbum debut vendió 28,536 copias el primer mes tras el lanzamiento y debutó como nº3 en las listas mensuales de Diciembre de 2005. Ese mismo mes, ellos lanzaron “Show Me Your Love” un single en colaboración con TVXQ, que se volvió el más vendido de ese mes, vendiendo 49,945 antes de finalizar el año.
En el Super Show llevado a cabo entre los días 4 y 19 de Noviembre del 2011, fue presentada por primera vez, la cancion "Oppa, Oppa" por dos de sus miembros, Donghae y Eunhyuk. Un mes más tarde, S.M. Entertainment anunció que promocionarían la canción en varios shows. Donghae y Eunhyuk lanzaron su single digital llamado '떴다 오빠 (Oppa, Oppa)' el día 16 de Diciembre de 2011, a través de diferentes portales coreanos de música, presentándola ese mismo día en Music Bank. Comenzando el tercer trimestre del 2012 fue lanzado su sexto álbum titulado 'Sexy, Free & Single'. En el mercado fue lanzado el 4 de julio pero se podía adquirir digitalmente desde el 1 de Julio (KST), día en que fue liberado el vídeo musical y que en su primer día recibió alrededor de 2 millones de visitas. Cabe destacar que este álbum contó con el regreso de Kangin, quien terminó en abril su servicio militar después de 21 meses.
Su más reciente trabajo es "Super Show 4 in Seoul - Super Junior World Tour 3D" lanzado apenas el pasado 08 de agosto como su segunda película en 3D sobre su tour oficial, en diferentes cines de Corea del Sur. Su primera película fue el Super Show 3 3D, lanzada en febrero del 2011. Superjunior se presenta este Jueves 7 de Noviembre en la Arena Ciudad de México
Teotihuacan en línea
Wild Side México

 

No hay comentarios: