sábado, 23 de noviembre de 2013

Ayuntamiento de Toluca encabeza jornada de servicios en Santiago Miltepec

Ayuntamiento de Toluca encabeza jornada de servicios en Santiago Miltepec





Teotihuacan en línea. Toluca. Todas las dependencias del Ayuntamiento de Toluca participaron en la Jornada de Servicios, en Santiago Miltepec, donde la población recibió apoyo y asesoría gratuita en materia asistencial, económica, jurídica, laboral, de la salud, y protección civil.
Personal del Sistema Municipal DIF acudió también a esta comunidad para ofrecer servicios médicos con el apoyo de dos unidades móviles y la difusión del programa HortaDIF.
En este rubro, participaron representantes de las direcciones de Desarrollo Económico, Seguridad Vial, el Instituto Municipal del Emprendedor Toluqueño, Tesorería, y la Consejería Jurídica entre otras.



Por su parte, servidores públicos del organismo de Agua y Saneamiento invitaron a los contribuyentes a ponerse al corriente si presentan adeudos tanto de agua, como de impuesto predial, aprovechando una bonificación del 50 por ciento en multas y del 90 por ciento en recargos, hasta el 30 de noviembre próximo, dentro de la Campaña de Regularización 2013, sin olvidar los apoyos especiales permanentes para personas de la tercera edad y grupos vulnerables

No hay comentarios: