viernes, 1 de noviembre de 2013

Vicente Anaya entrega arcotecho en jardín de niños de Acolman

Vicente Anaya entrega arcotecho en jardín de niños de Acolman


en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, hizo entrega de la obra de arcotecho en el Jardín de Niños Leona Vicario de la comunidad de Cuanalán.
En este sentido, Vicente Anaya realizó la entrega de dicha estructura cuyo beneficio se traslada al trabajo de más de mil personas entre los que se cuentan a aproximadamente 200 estudiantes; además de padres de familia, personal docente, administrativo y de limpieza, indicó.
El presidente municipal aseguró que estas acciones están pensadas en que los estudiantes tengan mejor desempeño en sus estudios y agregó que el ayuntamiento que él mismo encabeza tiene un importante compromiso con la educación.
“Es necesario que los gobiernos inviertan más en cuestiones educativas, en infraestructura educativa ya que cuando los alumnos estudian en condiciones dignas y agradables el aprovechamiento de ellos aumenta sin lugar a dudas. Esta entrega suma nueva infraestructura educativa para más niños acolmenses”, dijo.
“Este trabajo se suma a los seis arcotechos cuya construcción dio inicio simultáneamente el mes pasado en el mismo número de escuelas de la localidad”, agregó.
En el evento de entrega, Vicente Anaya explicó que “La ardua labor de este gobierno en materia de obra pública ha logrado que en cada una de las comunidades que conforma este municipio haya por lo menos una obra ya terminada, en construcción, o en vías de ser iniciada”.
Por su parte, directivos y padres de familia presentes agradecieron al presidente acolmense la obra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tan atinado apoyo presidente

Anónimo dijo...

la sociedad de padres de familia les agradece mucho!