lunes, 30 de diciembre de 2013

Capturan a asaltantes de transporte público en Ecatepec

Capturan a asaltantes de transporte público en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Redacción. Ecatepec. La policía municipal de Ecatepec detuvo a dos presuntos delincuentes que se dedicaban al robo a transporte público sobre la Avenida “Las Torres”, en Santa María Chiconau.
Los hechos ocurrieron cuando dos personas que viajaban como pasajeros de una unidad de transporte procedente del metro Martín Carrera en el Distrito Federal y con destino al municipio de Tecámac, amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para que entregaran sus pertenencias.
Ante el hecho, unidades de la policía municipal que circulaban por la zona se percataron de lo que sucedía dentro del autobús y de inmediato procedieron a detener el vehículo.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos bajaron de la unidad y emprendieron la huída a pie, disparando en dos ocasiones hacia los uniformados, quienes les dieron alcance metros adelante sometiendo a quienes dijeron llamarse Juan Manuel Ortiz y Gabino Sánchez Martínez, ambos de 29 años de edad.
A los detenidos se les encontró un arma tipo revolver calibre 22 con cuatro cartuchos útiles y dos detonados, así como las pertenencias de los pasajeros.
Los detenidos fueron trasladados al ministerio público de San Cristóbal donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes abriéndose la carpeta de investigación número 344610831253413 por el delito de robo con violencia

No hay comentarios: