viernes, 20 de diciembre de 2013

Elizabeth Vilchis anuncia incremento en beneficiarios de programas sociales

Elizabeth Vilchis anuncia incremento en beneficiarios de programas sociales


Teotihuacan en línea. Toluca. Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de desarrollo social del Estado de México, informó de la incorporación de beneficiarios en programas sociales.
En este sentido, la funcionaria indicó que, los programas sociales de 2013 Por una Infancia en Grande, Seguridad Alimentaria, Por mi Comunidad y 4x1 para Migrantes, este año incorporaron a nuevos beneficiarios.
Por su parte, el programa 4x1 para Migrantes se destacó por otorgar apoyos a 31 proyectos de 13 municipios con población migrante, brindando recursos por un total de 7 millones de pesos, destinados a obras de mejoramiento urbano, habilitación de espacios comunitarios, educativos, caminos, carreteras, entre otras acciones, en apoyo a los migrantes mexiquenses y sus familias, agregó.
Aunado a ello, el programa Por mi Comunidad brindó atención a más de mil 400 solicitudes de 19 municipios, y se aprobaron apoyos a personas físicas y organizaciones de la sociedad civil para mejorar las condiciones de sus espacios comunitarios mediante la entrega de bienes y materiales industrializados.
Simultáneamente, en materia de Seguridad Alimentaria, el Gobierno del Estado de México continúo con la entrega de canastas alimentarias a personas en condición de pobreza, además de fortalecer la entrega en los municipios considerados dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, informó la funcionaria

No hay comentarios: