martes, 10 de diciembre de 2013

Inauguran expo navideña en congreso local

Inauguran expo navideña en congreso local


Teotihuacan en línea. Toluca. Enrique Vargas del Villar, y el delegado en el Estado de México de la Secretaría de Economía federal, José Luis Velasco Lino, inauguraron la Expo Navideña "De Artesano a Pequeño Empresario".
En este contexto, Enrique Vargas aseveró que en un trabajo en conjunto se logró consolidar este proyecto donde artesanos de toda la entidad, principalmente del municipio de Temoaya, donde durante los próximos 5 días podrán exponer y vender sus artesanías al interior de la Cámara de Diputados local.
Anunció que, con el apoyo de la Secretaría de Economía federal, se pondrá en marcha un proyecto de apoyo a emprendedores, para que se apoye a los artesanos como microempresarios con financiamiento, asesoría técnica y la apertura de mercados para comercializar sus productos.
"En esta Expo Navideña lo que queremos es impulsar y fomentar a nuestros pequeños microempresarios artesanos y darles un lugar donde exponer, ya que muchos de ellos no lo tienen, y el objetivo es potencializar todo lo que tenemos en el Estado de México y llevarlo a otras partes de la República y del mundo", dijo.
Señaló que no sólo a los empresarios de la temporada navideña se les va a ayudar, sino también durante el 2014 se estarán llevando a diferentes municipios los productos de artesanos de otras temporadas para así incrementar las ventas de todos los sectores

No hay comentarios: