martes, 10 de diciembre de 2013

Isis Ávila encabeza encendido de árbol navideño del gobierno del Estado de México

Isis Ávila encabeza encendido de árbol navideño del gobierno del Estado de México


Teotihuacan en línea. Toluca. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM, encabezó el encendido del árbol navideño. Acompañada por sus hermanos Monserrat y Raúl, así como por la pequeña Juanita, Isis Ávila encendió el árbol de navidad del Gobierno del Estado de México, con dos mil 500 luces y 20 metros de altura.
“Les voy a decir que el próximo año 2014, con la ayuda de todo el equipo del DIFEM se convertirá en un año de resultados. Espero que disfruten mucho de este encendido de árbol que simboliza la unión de las familias mexiquenses y deseo que esta luz se extienda hasta su corazón y de todos sus seres queridos”, dijo.

En su lengua originaria, los niños de San Felipe del Progreso entonaron en su lengua, canciones como Noche de Paz, El niño del tambor y Arre borriquito, atrapando la atención de los asistentes, quienes acompañaron el ritmo de las melodías con sus palmas.
Al filo de las siete treinta de la noche, los hermanos Ávila Muñoz, así como la niña Juanita “N” “N”, de la casa hogar de este organismo asistencial, activaron las luces del árbol navideño.
En la convivencia, participaron el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal y la directora general del DIFEM, Caritina Saénz Vargas, así como la  presidenta de la Fundación Código Ayuda, Gabriela Goldsmith; el delegado estatal de la Cruz Roja, José Miguel Bejos, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bonito quedo el arbolito, espero se sigan creciendo todas las bonitas tradiciones en el Estado