sábado, 7 de diciembre de 2013

Jorge Olvera gestionará mayor presupuesto para UAEM

Jorge Olvera gestionará mayor presupuesto para UAEM


Teotihuacan en línea. Redacción. Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México confió en que, ante la falta de recursos no autorizada por el congreso, el gobierno estatal compense el vacío presupuestario.
Ante el anunció del gobernador Eruviel Ávila de la construcción de un centro universitario en Luvianos; el rector expresó que se hará realidad siempre y cuando el gobierno aporte el dinero, porque la UAEM está dispuesta a llegar a todos los municipios.
“Nosotros entraremos en pláticas con el gobierno para determinar qué tan grande será esta unidad, sin ningún problemas construiremos certificaremos, a pesar de no recibir el presupuesto que se esperaba confiamos en que el gobierno nos ayudará”, dijo.
Comentó que los recursos federales están etiquetados para proyectos concretos como la carrera de música que es un hecho comenzará a operar el próximo año, al igual que la carrera de cinematografía.
Reconoció que deberán ajustar el presupuesto para la cantidad de proyectos que buscaban realizar, pero eso lo darán a conocer en los próximos días

No hay comentarios: