martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad austera debido a escasos ingresos

Navidad austera debido a escasos ingresos


Teotihuacan en línea. Leonor Martínez. La navidad del 2013, se ha caracterizado por gastos moderados, medidos; debido al escaso poder adquisitivo de las personas.
En censo realizado por municipios mexiquenses, el noventa por ciento de los entrevistados  gastarán su escaso aguinaldo en pagos a tiendas departamentales o deudas. Otros comprarán ropa o enseres para sus hogares.
En algunos casos, como en el comercio informal, donde los vendedores no reciben pago ni prestaciones de fin de año, la situación económica se torna peor.
En este sentido, comerciantes de mercados aseveraron que la actual temporada navideña se ha traducido en bajas o nulas ventas.
Comerciantes de pollos y pavos navideños, temen que la escasez de clientes para la cena de navidad,  los obligue a rebajar precios para aprovechar las ventas de cena de fin de año.

Si llegan a comprar, son romeritos y betabel para la ensalada de nochebuena. Son gastos austeros, medidos. Ni siquiera preguntan precios de las carnes, bacalao o pavos”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis jefes pagaron muchas deudas en electra y les salieron que todavia deben...(U_U)segun no pudieron terminar de pagar este año(U_U)pinche electra transa