viernes, 20 de diciembre de 2013

Silvestre Vicuña Cortés encabeza comida de fin de año de ayuntamiento de Otumba

Silvestre Vicuña Cortés encabeza comida de fin de año de ayuntamiento de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la comida de fin de año ofrecida a trabajadores del gobierno municipal.

Acompañado de María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del Sistema Municipal DIF,  el Síndico municipal y seis regidores, el  presidente municipal felicito a todos los trabajadores.
“Estoy con ustedes como su amigo y compañero, deseando que disfruten  este evento organizado  con motivo de Navidad y de la llegada del Año Nuevo, deseando que en cada uno de sus hogares tengan dicha y felicidad.”
Asimismo, Silvestre Vicuña exhortó a los funcionarios para redoblar esfuerzos en el 2014, a fin de servir con igual ahínco a la ciudadanía.

“ Nosotros somos el gobierno del pueblo. El pueblo es nuestro patrón y entre todos cambiamos a Otumba, por eso, debemos seguir en esa tónica de servicio, de trabajo y de dedicación, porque hoy como nunca, Otumba es un municipio para la gente, donde el dinero del pueblos e destina al pueblo. Sigamos así y tendremos un Otumba florecido, como el que queremos”, dijo.
En el evento, se llevó a cabo la rifa de una lavadora, estufa, hornos de microondas, planchas, licuadoras,  vajillas y otros enceres domésticos, con la presencia de un mariachi y el grupo Campeche  Show  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias presidente y presidenta que dios los bendiga mucho


fam.Paz

Anónimo dijo...

Que buen festejo,gracias a todos mis compañeros del H.ayuntamiento por estar mas unidos que nunca

cuatla dijo...

gracias por todo señor presidente estuvimos bien contentos