lunes, 23 de diciembre de 2013

Silvestre Vicuña exhorta a continuar trabajo social en el 2014

Silvestre Vicuña exhorta a continuar trabajo social en el 2014


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, informó de la solicitud del cuerpo edilicio para la suspensión de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes  al periodo comprendido del 23 de diciembre del presente,  al 5 de enero del próximo año con motivo del segundo periodo vacacional, con la salvedad de poder convocar a una reunión urgente, si fuese necesario aprobándose por unanimidad dicha petición.
Así mismo, dio a conocer que los pagos correspondientes a sueldo, aguinaldos, días festivos y demás emolumentos devengados  por los trabajadores han sido cubiertos en su totalidad al cien por ciento.
“Los funcionarios de todas las áreas del ayuntamiento han trabajado y cuando se trabaja, lo justo es que se reciba su pago de manera puntual. No hay pretexto alguno para dejar sin pago a nadie, porque todos tenemos familia y ellos esperan lo mejor”, expresó.
El presidente municipal exhortó a los integrantes del ayuntamiento de Otumba para continuar, en el 2014, con el trabajo de servicio en el gobierno del pueblo.

“Quiero desearles lo mejor de las  fiestas decembrinas y que nos llevemos una reflexión, que tanto hemos cumplido y nos motivemos para continuar trabajando el próximo año en bien de los ciudadanos de este municipio”.
En reunión pública, hicieron uso de la palabra algunos vecinos para felicitar al presidente municipal y al cabildo, por las acciones y apoyos hacia la sociedad.
Don  Pablo Ávila  de la Rosa, o José Antonio García Juárez de la comunidad de Cuautlacingo, quien manifestaron públicamente el apoyo y préstamo de la maquina retro excavadora, donación de arena y grava para la red de distribución en el pozo de Hueyápan con pvc, para sus parcelas, aprobado  por Conagua.
Finalmente y a nombre de los trabajadores, Irma Aguilar agradeció por la comida de fin de año con que fueron  atendidos los trabajadores del ayuntamiento donde fueron agasajados con regalos  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de Cuautlacingo y un amigo que es de otro partido insiste en que no lo dejemos a usted trabajar con la obra del centro pero le digo que no y se enojo usted presidente cuente con nuestro apoyo al mil

Tolman dijo...

que pase una feliz navidad y un prospero año nuevo