miércoles, 29 de enero de 2014

Ayuntamiento de Otumba entrega nueva techumbre en escuela

Ayuntamiento de Otumba entrega nueva techumbre en escuela


Teotihuacan en línea. Otumba. Regidores y funcionarios del ayuntamiento de Otumba hicieron entrega de una nueva techumbre, esta vez en el Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez.
La Profesora Yolanda Cid Aguilar, el Síndico municipal, Isidro Martínez Sánchez, los  regidores, Víctor Salazar García, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar, José de Jesús Alfaro Rojas, Secretario municipal, Lucia Contreras Valencia, contralora   municipal, directores de obras públicas, Marcelino Rodríguez Ramírez, Ricardo Pérez, entregaron la obra, destacando el interés de inversión pública del presidente municipal.
En su intervención, Yolanda Cid Aguilar, hizo referencia  a las palabras del presidente municipal Silvestre Vicuña Cortes, para realizar todas las obras que sea posible, algunas gestionadas por las propias asociaciones de padres de familia, autorizadas por el  ayuntamiento
para fortalecer la infraestructura escolar en Otumba.

El corte del listón inaugural, fue encabezado por Yolanda Cid Aguilar acompañada de la directora de este centro educativo, Virginia Rocío Hernández Sánchez, ante los representantes municipales, padres de familia, personal docente y alumnos, quienes recibieron la obra terminada, entregando un reconocimiento al presidente municipal por  su labor en bien de la niñez y del sector educativo del municipio de Otumba.
En el evento, la niña Amairami Kristal González García, a nombre de la institución, agradeció la presencia de las autoridades municipales e hizo énfasis en el deseo del gobierno municipal de seguir mejorando las instalaciones educativas en beneficio  de  “Quienes desde ahora y en un mañana no muy lejano, son  los cimientos en que se edifique un municipio nuevo”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludote a la profesora ella siempre ha demostrado la chamba y esta gestionando lo del tecnologico para Otumba

Anónimo dijo...

y otra obra mas y otra obra mas eso es muy importante antes Otumba estaba en el abandono gracias ayuntamiento