lunes, 6 de enero de 2014

Barra de Abogados del Estado de México renueva directiva

Barra de Abogados del Estado de México renueva directiva

 

Raúl H. Arenas Valdés, nuevo presidente


Teotihuacan en línea. Leonor Martínez. Toluca. La Barra de Abogados del Estado de México renovó su mesa directiva.
Raúl H. Arenas Valdés, nuevo presidente electo, encabezará la barra en su directiva, junto con Raúl Alejandro Ortiz Escalona como vicepresidente; Berenice Flores Cardoso, secretaria; María del Carmen Serrano Yela, tesorera; María del Carmen Reza Silva, primer vocal; Silvia Álvarez Morales, segundo vocal; Erika Camacho Medina tercer vocal, y como presidenta de la Comisión de Honor y Justicia fungirá Estela González Contreras.
Luego de la toma de protesta, la nueva dirección presentó el proyecto de actividades para estos años que estará al frente de la organización, en el que destaca la formación y capacitación académica permanentes con acciones calendarizadas de cursos, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados en temas relacionados a la materia jurídica.
En su intervención, Raúl H. Arenas destacó el papel de los juristas en el estado, indicando que la Barra de Abogados se ha consolidado por la búsqueda de praxis legal cada vez más eficaz, acorde a los cambios en jurisprudencia o en juicios en el estado.
Reconoció la labor de Eduardo Villalobos durante su gestión y ratificó la coordinación de juristas en los municipios

No hay comentarios: