-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 27 de enero de 2014

Donan mural de Ponzanelli para hospital de Axapusco

Donan mural de Ponzanelli para hospital de Axapusco


Teotihuacan en línea. Leonor Martínez. Axapusco. Un mural que plasma los conceptos conjuntados de las raíces precolombinas con los avances tecnológicos en materia de salud, obra del muralista Daniel Ponzanelli, fue donado y colocado en la sala principal del Hospital General de Axapusco.
El fresco, donado por la Fundacion Ponzanelli A. C. al Estado de México, se suma a otras siete donadas a diversos gobiernos y municipios.
El hospital, inaugurado hoy por el presidente Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila, ostentará la obra, que tuvo una duración de tres meses, a decir del artista.
"El mural hace alusión en la parte de abajo a la cultura precolombina a la pirámides, chamanes a la herbolaria plantas medicinales de cómo inició la medicina", dijo el autor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡hermoso cuadro!!!!

Anónimo dijo...

¿para cuando empiezan a dar servicio?

Anónimo dijo...

que mala suerte de no haber ido el trabajo me lo impido pero que bueno que siempre contamos con su grata información

Anónimo dijo...

gracias señor presidente y señor gobernador por el hospital en nuestro valle.

Anónimo dijo...

SI Y ESPERAMOS QUE LE DEN EMPLEO A LA GENTE DE LAS COMUNIDADES VECINAS QUE TANTO LO NECESITAN, Y ADEM´PAS EL PAGO SEA DIGNO.