lunes, 27 de enero de 2014

Efectúan balance de seguridad en Otumba

Efectúan balance de seguridad en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. En el marco de la onceava sesión del consejo municipal de seguridad pública, representantes de varias comunidades del municipio, externaron propuestas en materia de seguridad a los integrantes.
Los integrantes del consejo municipal de seguridad destacaron los avances y trabajos realizados en materia de prevención y combate al delito, reconociendo que, si bien, es tarea ardua, “No es imposible cuando se trata de la seguridad de los otumbenses”.
En este sentido, cada responsable y miembro del consejo municipal rindió un  informe detallado de las acciones realizadas adherentes a su responsabilidad y  dependencias que conforman el consejo.
Temas como el robo de ganado, atención a los robos que padecen los estudiantes en la parada de autobuses, venta de bebidas en las tiendas de auto servicio, robo de hidrocarburos (gasolina) en los ductos de Pemex y otros fueron analizados a fin de encontrar soluciones a corto plazo.
Asimismo, se hicieron públicas las felicitaciones para alumbrado público, agua Potable,  Protección Civil y Servicios Generales.

A la reunión asistieron autoridades del CMSP,  presidida por Lucia Contreras Valencia, Fernando Cruz Saravia, coordinador regional del CMSP, representante de Sedena, Policía Federal, Fiscalía regional Ecatepec, Procuraduría General de Justicia  y los regidores Yolanda Cid Aguilar, Víctor Salazar García, Rolando A. Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar, Leopoldo España E. Gloria Zúñiga Luna, el Síndico Isidro Martínez Sánchez, Defensoría de los Derechos humanos, Oficial Calificador, Oficial Mediador y Conciliador, Protección Civil, Seguridad Pública, y directores de área, para cualquier aclaración o duda del público

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se tiene que reconoser que si sigen asaltos pero tanbien que si existe mas seguridad que en gobiernos del orlando que era un ratero

Anónimo dijo...

nadie pero nadie en Otumba quiere al refujiado del Saavedra que anda disiendo que ya pacto para ser el proximo presidente municipal de otumba aclaren eso

Anónimo dijo...

esta administración siempre trabajando y avanzando