lunes, 27 de enero de 2014

René Monterrubio informa avances en Centro de desarrollo comunitario CDC Maquixco

René Monterrubio informa avances en Centro de desarrollo comunitario  CDC Maquixco


Teotihuacan en línea. Maquixco. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, informó de los avances realizados en el nuevo Centro de desarrollo comunitario CDC Maquixco.
En este sentido, René Monterrubio informó que, con los recursos destinados a la mega obra, única en su género en el municipio de Teotihuacan, se realicen las instalaciones de de un gimnasio al aire libre, luminarias fotovoltaicas y juegos infantiles.
“Esta obra se  ha realizado con visión y responsabilidad para que la comunidad de Maquixco por primera  vez en su historia tenga un centro de desarrollo comunitario que además ha sido realizado con  materiales de calidad  certificados por laboratorios especializados y no sea una obra realizada al vapor para solamente justificar recursos y en un periodo menor a dos año se deja al abandono por el deterioro  evidente; en Teotihuacan  la gente ya  no es  engañada con obras mal  realizadas o que ni siquiera se terminaron; estamos trabajan  do y  somos una administración  que cumple, pues los ciudadanos son quienes nos pagan y tienen derecho a exigir  que se haga un buen trabajo  y nosotros la obligación  de transparentar la destinación de los recursos”, dijo.

Entre otros servicios, el Centro de desarrollo comunitario CDC, tendrá salón de usos múltiples, administración, dos consultorios, área de trabajo social, bodega y módulos de baño; en un área de 142 metros cuadrados con una inversión estimada de dos millones, 900,000 pesos, en un beneficio directo de 350 familias, y será administrado por la dirección de Desarrollo Social.
La inauguración está programada para febrero, con una inversión bipartita federal-municipal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo que muchas denosotras como mujeres queremos un lugar en donde ejercitarnos

Anónimo dijo...

esta si es obra carajo bieeeeen