viernes, 31 de enero de 2014

Eruviel Ávila inaugura congreso nacional de la infancia y adolescencia misionera

Eruviel Ávila inaugura congreso nacional de la infancia y adolescencia misionera


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila inauguró, junto con Francisco Javier Chavolla Ramos, obispo de la Diócesis de Toluca, el  XVI, el Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera.
En el evento, Eruviel Ávila reconoció la labor de la Iglesia Católica por la realización del congreso, en el que participan niños y jóvenes de todo el país, pues, aseguró; “En una época donde existe carencia de valores, es necesario que las instituciones se unan para acabar con este vicio y promoverlos en este sector de la población, para que a su vez, se fomenten en los hogares, las escuelas, colonias y barrios”.
Por su parte, Francisco Javier Chavolla Ramos, obispo de la Arquidiócesis de Toluca, indicó que el objetivo de este congreso es fortalecer la fe, el amor y la ilusión de los participantes de diferentes diócesis del país.
En el evento estuvieron los obispos de las diócesis Texcoco, Cuautitlán, Tenancingo, Ecatepec y Atlacomulco, Juan Manuel Mancilla Sánchez, Guillermo Ortiz Mondragón, Raúl Gómez González, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc y Juan Odilón Martínez García, respectivamente; Martha Hilda González Calderón; presidenta municipal de Toluca, el director nacional de Obras Misionales Pontificio Episcopales de México, Guillermo Morales Martínez, y el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, entre otros

No hay comentarios: