-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 31 de enero de 2014

Eruviel Ávila inaugura congreso nacional de la infancia y adolescencia misionera

Eruviel Ávila inaugura congreso nacional de la infancia y adolescencia misionera


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila inauguró, junto con Francisco Javier Chavolla Ramos, obispo de la Diócesis de Toluca, el  XVI, el Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera.
En el evento, Eruviel Ávila reconoció la labor de la Iglesia Católica por la realización del congreso, en el que participan niños y jóvenes de todo el país, pues, aseguró; “En una época donde existe carencia de valores, es necesario que las instituciones se unan para acabar con este vicio y promoverlos en este sector de la población, para que a su vez, se fomenten en los hogares, las escuelas, colonias y barrios”.
Por su parte, Francisco Javier Chavolla Ramos, obispo de la Arquidiócesis de Toluca, indicó que el objetivo de este congreso es fortalecer la fe, el amor y la ilusión de los participantes de diferentes diócesis del país.
En el evento estuvieron los obispos de las diócesis Texcoco, Cuautitlán, Tenancingo, Ecatepec y Atlacomulco, Juan Manuel Mancilla Sánchez, Guillermo Ortiz Mondragón, Raúl Gómez González, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc y Juan Odilón Martínez García, respectivamente; Martha Hilda González Calderón; presidenta municipal de Toluca, el director nacional de Obras Misionales Pontificio Episcopales de México, Guillermo Morales Martínez, y el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, entre otros

No hay comentarios: