sábado, 1 de febrero de 2014

Haremos un buen papel: Cardozo

Haremos un buen papel: Cardozo


Teotihuacan en línea. El director técnico del Deportivo Toluca José Cardozo, declaró a su llegada a La Comarca, que su equipo se encuentra en buenas condiciones, en espera de hacer un buen papel este sábado ante Santos, en lo que será un juego atractivo, dijo el timonel escarlata.
“Esperamos que sea un partido atractivo, que podamos estar concentrados, metidos nuevamente mañana durante los noventa minutos para hacer un buen partido”, dijo.
 “Son equipos que proponen siempre, Santos tiene un entrenador que propone, muy buenos jugadores, jugadores que en el campo de juego dejan todo para que la gente salga contenta del estadio, Toluca igual, hemos sido de los mejores equipos en los últimos tiempos, uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano, por lo tanto se va a ver un partido muy atractivo, abierto, esperamos que se den los goles y que podamos convertir más nosotros”, agrega.
José Cardozo apuntó que Toluca no se siente favorito en el duelo contra los Guerreros, pues cada partido se gana con sudor nuevo.
 “Yo siempre he dicho que nosotros no le faltamos el respeto a nadie, cualquiera te va a ganar si no estas metido, lo que he hablado durante la semana es que si nosotros seguimos corriendo así, siendo solidarios en el campo de juego cuando no tenemos la pelota, es muy difícil que nos puedan ganar, en mi mente nunca pasa que me equipo va a perder, no por ser Santos”, declaró

No hay comentarios: