jueves, 30 de enero de 2014

Mañana viernes suspenden clases en escuelas primarias del estado

Mañana viernes suspenden clases en escuelas primarias del estado


Teotihuacan en línea. Toluca. La secretaría de educación del Estado de México informó de la suspensión de clases en los niveles de educación básica mañana viernes 31 de enero.
El motivo, agregó la dependencia, es el establecimiento de los Consejos Técnicos Escolares, que llevarán a cabo su cuarta reunión del Ciclo 2013-2014, en todas las escuelas de educación básica.
El calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) establece 200 días efectivos de clases y ocho más adicionales, los últimos viernes de cada mes, para la realización de estas reuniones de trabajo.
El Calendario Escolar, que se aplica en todo el país, señala que dichos grupos tuvieron un periodo de organización del 12 al 15 de agosto del año 2013, mientras que la primera, segunda y tercera reuniones se llevaron a cabo el 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre, respectivamente, para continuar con las sesiones del 2014 que ocurrirán este viernes 31 de enero, 28 de febrero, 28 de marzo, 30 de mayo y, finalmente, el 27 de junio. Esto, con el propósito de fortalecer el sistema de gestión escolar, mediante el análisis de la problemática que enfrenta cada plantel y la propuesta de soluciones, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

***YUPY!**