viernes, 3 de enero de 2014

No será fácil encuentro contra Pachuca: Pablo Velázquez

No será fácil encuentro contra Pachuca: Pablo Velázquez


Teotihuacan en línea. Toluca. El delantero paraguayo Pablo Velázquez, campeón de goleo vigente, aseguró que los Diablos Rojos no la tendrán fácil en su visita a Pachuca.
“Estamos trabajando bien, viendo la manera de llegar al cien por ciento, hicimos un buen trabajo de preparación, entonces tenemos la ilusión y la confianza de que vamos a arrancar bien este sábado”, dijo.
“Al llegar aquí sé que esa era la expectativa y la presión que tenía, entonces siempre va a ser lo mismo para un delantero, sé que tengo que tratar de mejorar y marcar más goles, es lo que me pide el técnico, y ayudar al equipo, que necesitamos ser un equipo fuerte y concentrado para poder llegar a la final”, reiteró.
En lo colectivo, señaló que el equipo espera mantener su sello ofensivo, pero “Hay que concentrarnos más, tratar de cuidar esos detalles en la pelota parada para que no nos conviertan goles en pelota parada, que fue lo que la temporada pasada nos perjudicó”.
Finalmente, el “Portaaviones” dijo que siendo Toluca un equipo de los más ganadores en torneos cortos, luego de tres años sin levantar la Copa de Campeones, el compromiso está presente. “Quizás por haber clasificado somos favoritos, pero sabemos que va a ser difícil, tenemos que tratar de contrarrestar las armas que tienen ellos, entonces estamos trabajando para eso y buscando los espacios y aprovechar las ocasiones de goles que tengamos, ojalá que empecemos con el pie derecho este sábado

No hay comentarios: