jueves, 2 de enero de 2014

SSC captura a asaltantes de cuentahabiente

SSC captura a asaltantes de cuentahabiente


Teotihuacan en línea. Ixtapaluca. Policías estatales lograron la detención de tres personas presuntamente implicadas en el robo con violencia a un cuentahabiente.
Los detenidos se identificaron como Juan Enrique González Burgos, César Ambrosio Araceli y Gabriel N. N., de 20, 29 y 17 años, respectivamente.
Durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial Plaza El Patio, ubicado en el poblado de Ayotla, elementos de la corporación se percataron que un ciudadano que realizó un retiro de 6 mil pesos en efectivo de un cajero automático, era víctima de un asalto a mano armada en el exterior de  una sucursal bancaria.
Los supuestos agresores al notar la presencia policial intentaron huir del lugar a bordo del vehículo involucrado, iniciándose una breve persecución, que concluyó en circuito Río Balsas, frente al fraccionamiento José de la Mora, donde fueron detenidos los presuntos responsables.
Por estos hechos, los asegurados, arma de fuego y vehículo decomisado fueron presentados en el Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició el expediente número302070830524813 por el delito de robo con violencia.
Al momento del aseguramiento, se les decomisó una pistola calibre .380 mm., con cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación MNV-5428 del Estado de México

No hay comentarios: