jueves, 2 de enero de 2014

Toluca iniciará con “Pié derecho”: Tiago

Toluca iniciará con “Pié derecho”: Tiago


Teotihuacan en línea. Toluca. El contención brasileño de los Diablos Rojos, Wilson Tiago, señaló que la expectativa del equipo es "iniciar con pie derecho" ante Pachuca, en un partido que anticipa "interesante" y en el que el equipo de Toluca debe dejar claro que tiene potencial para hacer una gran campaña.
"La expectativa es muy grande en el aspecto de empezar bien, empezar con pie derecho frente a Pachuca, creemos que va a ser un partido muy complicado pero nosotros trabajamos con la ilusión de hacer una gran temporada ya que tenemos dos torneos complicados, en Concachampions y en la Liga MX que queremos hacerlo bien en la fase regular y llegar a la liguilla", dijo.
"Toluca se encuentra bien, creo que con los días de descanso no perdemos tanto, quizás un 30 por ciento en la cuestión física y recuperamos, no es excusa, el equipo trabajó bien en estos días y tiene la ilusión de hacer un buen torneo para que después al final podamos manejar los tiempos con los dos torneos. La ilusión de cada jugador hará que tengamos una pelea interna muy sana, cada uno respetando al compañero, pero todos con ese deseo de jugar, va a ser muy competitivo y fuerza al que está jugando a mantener un nivel", añade.
Tiago dejó claro que Toluca es un equipo con potencial: "Toluca es un equipo fuerte, ya demostró la temporada pasada, solo por detalles no llegamos a la final y siempre cuando hay incorporaciones se forma un plantel más fuerte, esperamos que los jugadores que llegaron puedan acoplarse, aportar sus habilidades para que el equipo logre el objetivo que es hacerlo en los dos torneos bien y ganar en ambos".
Del juego con Pachuca, señaló: "Creo que la exigencia es máxima. Desde el primer partido al último debe ser la misma exigencia, sabemos que va a ser un partido muy difícil. Pachuca es un equipo que juega muy bien, conocemos a su entrenador, (Enrique Meza), que fue nuestro entrenador, que siempre propone a jugar, tener la pelota y va a ser un juego interesante, atractivo, para nosotros y para la gente que vaya a ver el partido. Tenemos que entrar concentrados, si tenemos la oportunidad ser letal y esperemos que Pablo Velázquez pueda estar fino, anotar para sacar el primer resultado. Es el primer juego y es importante, como el último. Le tenemos respeto al profesor Meza fuera de la cancha, pero en la cancha vamos a defender los colores de Toluca".
Finalmente, en cuanto a sus metas personales, el brasileño espera mantenerse en la titularidad y ser pieza importante del equipo de José Cardozo. "Creo que la meta es  aportar lo más posible al equipo y mantener el nivel para ayudar a Toluca y llegar a los logros: la liguilla y hacer un torneo mejor que el pasado"

No hay comentarios: