lunes, 27 de enero de 2014

Vislumbran más cambios en congreso local

Vislumbran más cambios en congreso local


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, informó que, derivado del reciente cambio del Secretario de Administración de la Cámara de Diputados, iniciará un estudio al interior de las oficinas para determinar qué otros cambios se realizarán en esa área.
Señaló que lo primero que tiene que hacer el nuevo Secretario, Juan Pablo Díaz, es analizar área por área y de ahí valoraran si se quedan o se van los directores de las diferentes áreas.
Indicó que al momento sólo ha salido el ex titular de Administración, Jaime Adán Carbajal.
"Hizo un buen trabajo durante los poco más de 20 años que estuvo a cargo de la Dirección", dijo.
Insistió en que serán a criterio del nuevo Secretario los cambios que pudieran darse en la Administración de la Cámara de Diputados.
Al cuestionarlo sobre si la renuncia de Jaime Adán fue voluntaria o se le solicitó, Urbina Bedolla dijo: "Yo nunca se la pedí, ni cometió algún error administrativo, solamente que va a cambiar de aires".
Agregó que en estos momentos no puede tomar ningún criterio para decir cuántos empleados de ese lugar se estarían, pues afirmó que estaría en espera del resultado de dicho estudio

No hay comentarios: