-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 27 de febrero de 2014

Anuncian Edayo del calzado para San Mateo Atenco

Anuncian Edayo del calzado para San Mateo Atenco


Teotihuacan en línea. San Mateo Atenco. Javier García Bejos, secretario del Trabajo, informó de la operación una Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) en donde se impartirá la especialidad para la elaboración del calzado, con lo cual se busca continuar impulsando a la industria zapatera de este municipio.
El funcionario detalló que esta EDAYO, será construida en un edificio donde antiguamente se ubicaba la preparatoria oficial de este municipio, y se tiene previsto iniciar cursos en el mes de septiembre de este año, con el objetivo primordial de capacitar en el diseño, armado y confección del zapato.
Asimismo, señaló que sumando esfuerzos y trabajando en equipo, “Es cómo se cambiará la vida de las personas, por eso, el compromiso de la Secretaría del Trabajo para que las 42 Escuelas de Artes Oficios del Estado de México, las cuales capacitan a más de 100 mil mexiquenses, sean las mejores del país”







No hay comentarios: