martes, 25 de febrero de 2014

Aristeo Díaz Martínez encabeza conmemoración del Día de la Bandera en San Martín de las Pirámides

Aristeo Díaz Martínez encabeza conmemoración del Día de la Bandera en San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, encabezó la conmemoración del Día de la Bandera en ese municipio.

En su mensaje oficial, el presidente municipal aseveró que “El símbolo patrio más representativo de nuestra querida nación, reflejo de libertad, democracia y justicia que día a día hemos conquistado…Valores que se requieren para asumir los nuevos retos que la nación representa, valores que la administración de San Martín de las Pirámides, demuestra día a día con el trabajo cotidiano, porque la mayor honra que se le puede hacer a la patria es trabajar incansablemente por ella y por nuestro querido municipio”.

Acompañado del cuerpo edilicio, funcionarios y público en general, Aristeo Díaz, encabezó el izamiento de bandera, en acto protocolario de la conmemoración, manifestando que en San Martín de las Pirámides, el lábaro patrio es, además, un ejemplo diario de trabajo, transformación y desarrollo de un país en pleno crecimiento.
Posterior al evento, Leticia Martínez Corona, presidenta del DIF municipal, en compañía de Aristeo Díaz, hicieron entrega de tres sillas de ruedas y una andadera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos actos la gente si deberia de ir porque es algo para aprender de nuestra historia

Anónimo dijo...

buenas tardes cuando se daran los apoyos de 60 y mas solo quiciera saver el dia y fecha

Anónimo dijo...

aristeo eres una persona muy muy sensilla no vamos a perderte de vista porque tu actuar y el de la presidenta del DIF es bueno