martes, 25 de febrero de 2014

René Monterrubio encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Teotihuacan

René Monterrubio encabeza conmemoración del Día de la Bandera en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó la celebración del Día de la bandera en Teotihuacan.
Acompañado de Nadia Meneses Castañeda, Síndico municipal, Gerardo Balcázar, secretario del ayuntamiento, Gabriela Azucena Monterrubio, presidenta del DIF municipal, y el cuerpo edilicio, Monterrubio López destacó el simbolismo de identidad que la bandera mexicana representa para cada uno de los teotihuacanos.

“Con voluntad y trabajo no hay desafío que no podamos superar en nuestro actual gobierno municipal, en el que trabajamos arduamente con el orgullo de nuestra identidad, con la esperanza y la paz que simboliza nuestra bandera, los teotihuacanos seguiremos sembrando la semilla de un municipio próspero”, dijo.

En el acto, René Monterrubio entregó lábaros patrios a estudiantes, representantes de las escuelas primarias José María Morelos y Pavón de Maquixco, Adolfo López Mateos de la comunidad de San Lorenzo Tlalmiminolpan y la banda de guerra de la escuela primaria Francisco I. Madero de Zacualuca, a fin de que las alumnas, las icen en sus centros educativos.
“Es nuestra obligación y nuestro legado, fomentar los valores patrios a cada estudiante, para que las nuevas generaciones emitan ese respeto y sientan ese cariño por su patria”, expresó

 

No hay comentarios: