lunes, 3 de febrero de 2014

Javier García Bejos inaugura electrificación en Lerma

Javier García Bejos inaugura electrificación en Lerma


Teotihuacan en línea. Lerma. Javier García Bejos, secretario del trabajo del Estado de México, hizo entrega, en su carácter de presidente del Gabinete Regional VII Lerma, del inicio de electrificación de la plaza cívica y pavimentación de la calle principal de la comunidad de Salazar.
Asimismo, encabezó el banderazo inaugural de la construcción de la Escuela Preparatoria de San Mateo Atarasquillo.
Acompañado por Eric Sevilla Montes de Oca, presidente municipal, el secretario del Trabajo destacó que la electrificación de la plaza cívica, la cual funcionará a través de celdas solares, permitirá al gobierno municipal ahorrar hasta un millón de pesos anuales, con una inversión de más de dos millones de pesos.
En el poblado de Santa Mateo Atarasquillo, dio el banderazo de inicio de obra de la escuela preparatoria de esta comunidad.
Jesús Ortiz Gutiérrez, director general del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), informó del presupuesto de cuatro millones 200 mil pesos, y detalló que con tal inversión, se edificarán aulas, canchas deportivas, salón de usos múltiples, entre otros
Foto: Archivo

No hay comentarios: