lunes, 3 de febrero de 2014

Más de treinta mil jóvenes en congreso anual de Niños y Jóvenes en Toluca

Más de treinta mil jóvenes en congreso anual de Niños y Jóvenes en Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, dirigió un mensaje a los más de 30 mil jóvenes de todo el país que participaron durante cuatro días en el congreso anual de Niños y Jóvenes, que en esta ocasión tuvo como sede a la capital mexiquense.
Señaló que “Toluca es la digna capital del Estado de México y representa un orgullo para todos los mexiquenses por su rica tradición, patrimonio cultural y creación permanente en todas las bellas artes”.
Martha Hilda González Calderón reconoció que los toluqueños aprendieron mucho de los niños y jóvenes de las diversas latitudes del país, por lo que Toluca “Se sintió diferente con la presencia y a la alegría de los visitantes”.
Los visitantes, provenientes de distintos puntos de las geografías mexiquense y nacional, conocieron los sitios más representativos del Centro Histórico de Toluca.
En este marco, voceros del ayuntamiento toluqueño indicaron que, la XVI edición del encuentro anual de las juventudes ha sido la de mayor concentración de participantes, por lo que el gobierno municipal desplegó un importante operativo de logística para garantizar su desarrollo.
Los niños y jóvenes de de la república mexicana tomaron con sus dispositivos móviles, imágenes de los típicos Portales de Toluca, la catedral, la plaza de los Mártires, la restaurada arquitectura y el parque ambiental

No hay comentarios: