lunes, 24 de febrero de 2014

PRI Estado de México toma protesta a comités municipales y seccionales

PRI Estado de México toma protesta a comités municipales y seccionales


Teotihuacan en línea. Toluca. El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, tomó protesta a los presidentes, secretarios y seccionales de los 125 comités municipales del PRI.
En evento multitudinario, los representantes de comités municipales rindieron formal protesta en acto protocolario ante César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México y el gobernador Eruviel Ávila, quien asistió como priísta destacado.
En su intervención, César Camacho Quiroz, destacó que en México “Están pasando muchas y muy buenas cosas, ya que el PRI desde la oposición recuperó la Presidencia de la República, pero hoy como partido en el gobierno demuestra que eso no es un privilegio sino una gran responsabilidad”.
“No se debe estar conformes con administrar la vida pública, se le tiene que transformar a fondo, se tienen que multiplicar oportunidades y darle eficacia a la acción política.
Exhortó a los nuevos dirigentes de comités municipales y seccionales del PRI, para que ahora que recorran las calles el uno por ciento sea inspiración y el 99 por ciento restante de transpiración, porque esto llevará al triunfo en el 2015”, dijo.
“No miramos con nostalgia al pasado, haciendo recuento de lo que pudimos hacer, sino que vemos con esperanza el porvenir y el futuro…Porque en mucho, este, es el momento de los jóvenes en el PRI”.

El gobernador Eruviel Ávila, manifestó que el cumplimiento a través de las instancias de gobierno emanadas del priísmo, deben “mostrar los mejores resultados a la sociedad. En este sentido,  exhortó a su gabinete, diputados federales, locales y priistas, para redoblar esfuerzos. “Si hay una manera de cumplir los objetivos es haciendo muy bien las cosas, cumpliéndole a la gente”.
Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI Estado de México, aseveró que “Los cimientos del PRI en el Estado de México están bien consolidados en su estructura municipal y seccional”.
Destacó que la renovación de los dirigencias municipales y seccionales es el resultado de las diferentes fuerzas políticas que integran al partido a lo largo y ancho del territorio estatal.
“Con esta renovación, el PRI sigue dando muestras de ser el partido de la unidad y transformación, y con esta gran estructura política se seguirá consolidando al priismo mexiquense, como el partido que siempre habrá de ser solidario con los programas y acciones de Eruviel Ávila Villegas”.
El dirigente estatal agregó que el PRI está llamado a ser el partido comprometido con las reformas encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto, “El PRI incluyente y que suma a todos”

No hay comentarios: