martes, 4 de febrero de 2014

Rector de UAEM recibirá reconocimiento internacional

Rector de UAEM recibirá reconocimiento internacional

 

Por excelencia académica de la institución


Teotihuacan en línea. Toluca. Jorge Olvera García, rectore de la Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM, será galardonado con con el VIII Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, Medalla y Diploma de Honor en Gestión de Calidad Educativa, que otorga la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE).
El acto de premiación, se llevará a cabo el 13 de febrero, en el Hotel Nacional de Cuba, en el marco del 9º Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2014, dentro del ejercicio académico a efectuarse del 10 al 14 de febrero de 2014 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
El destacado galardón, reconoce el liderazgo en busca de estrategias y herramientas para el perfeccionamiento de la calidad educativa institucional, con el propósito de impulsar un cambio positivo en las sociedades.
El premio, es un agradecimiento de las instituciones asociadas a su valiosa participación en estas movilizaciones pedagógicas a favor de la calidad en la educación

No hay comentarios: