lunes, 24 de febrero de 2014

UAEM anuncia cursos de maestría y doctorado

UAEM anuncia cursos de maestría y doctorado


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. El Instituto de Estudios sobre la Universidad (IESU) de la Universidad Autónoma del Estado de México ofertará en consorcio, tres programas de estudios avanzados; dos de ellos reconocidos por el Padrón Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Maestría y Doctorado en Humanidades, la Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos y la Maestría en Práctica Educativa del Nivel Medio Superior en la modalidad a distancia.
Al respecto, el director del IESU, René Pedroza Flores, indicó de la oferta de la Maestría y Doctorado en Humanidades, en conjunto con la Facultad de Humanidades y el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades.
Detalló que la Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos se ofrece en coordinación con las facultades de Arquitectura y Diseño y Economía; en este programa en particular, el grado de participación de la planta docente del IESU es significativo, ya que representa 47.62 por ciento del total.
En tanto, afirmó, “La tercera promoción de la Maestría en Práctica Educativa del Nivel Medio Superior, cuya sede es el propio IESU, se oferta en colaboración con la Dirección de Estudios del Nivel Medio Superior y la Dirección de Educación a Distancia; este año egresó la primera generación (2011-2013) con un total de diez estudiantes”.
Por otra parte, indicó que los investigadores del IESU también tienen participación en otros programas de posgrado

No hay comentarios: