martes, 25 de febrero de 2014

Vicente Anaya Aguilar encabeza celebración del Día de la Bandera en Acolman

Vicente Anaya Aguilar encabeza celebración del Día de la Bandera en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar aseveró que el lábaro patrio es un símbolo que representa el trabajo y el esfuerzo conjunto de un pueblo.
En el marco de la conmemoración al Día de la Bandera, el presidente municipal de Acolman, acompañado de regidores y funcionarios, señaló que el estandarte nacional es un motivo de servicio y vocación que como mexicanos, es transmitido a los acolmenses a través del legado de trabajo.

“Es el símbolo vivo que nos representa como pueblo, ese símbolo que nos hace grandes como nación, en esta búsqueda como gobierno de un mejor mañana para todos, con la intención firme de luchar y servir a nuestro pueblo, Vamos adelante con la fuerza de nuestra historia” dijo.
“Cada día, el ver la bandera y sabernos mexicanos nos impulsa a buscar un desarrollo para Acolman, porque es una parte de nuestro México”, agregó.
Vicente Anaya recordó que, a partir de 1934 que se conoce como el Día de la Bandera, pero oficialmente fue reconocida para celebrarse cada día 24 del mes de febrero en el año de 1940, gracias al decreto que el entonces presidente Lázaro Cárdenas del Río promulgó para desde entonces celebrar este día como oficial y dedicado a nuestro lábaro patrio

1 comentario:

Abigail dijo...

y Tenemos que ser mejores personas y mejores Méxicanos felicidades