martes, 25 de febrero de 2014

Silvestre Vicuña encabeza Día de la Bandera en Otumba

Silvestre Vicuña encabeza Día de la Bandera en Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó los actos protocolarios correspondientes al Día de la Bandera.
Desde temprana hora, integrantes de Seguridad Pública Municipal realizaron el izamiento de bandera.
Posteriormente, Silvestre Vicuña Cortes, en compañía de María del Rosario Tinajera Fuentes, Presidenta del Sistema Municipal DIF Otumba, regidores y representantes sociales, arribaron a la ceremonia alusiva al día de la Bandera, coordinado por el Jardín de Niños  Margarita Maza de Juárez, de la cabecera municipal.

Ahí, Silvestre Vicuña resaltó la motivación del símbolo patrio en un gobierno de unidad, responsabilidad y trabajo, cuyo desarrollo estriba en las propuestas y no en las denostaciones. 
“Nuestra bandera nacional, un símbolo de  nuestra patria para recordarnos a todos que mas haya de nuestra diversidad de pensamiento y de la idea que tenemos cada uno acerca del ejercicio del gobierno. Debemos de permanecer unidos frente a intereses ajenos que pretendan dividirnos o apartarnos del firme propósito de hacer avanzar a nuestro país hacia el progreso y al desarrollo”, dijo.

“Al ayuntamiento a quien la ciudadanía le ha dado la confianza de representar al gobierno municipal, le esta asignado el compromiso junto con quienes integran la administración publica, de administrar los recursos con honestidad y transparencia y de aportar ideas para hacer un trabajo de equipo con los campesinos, las amas de casa los comerciantes, los transportistas, los maestros y los estudiantes trabajo que nos permita ir hacia delante en el deseo de progreso de nuestro municipio”, agregó.
Posteriormente con los integrantes de su gabinete,  se trasladaron al pie de la monumental Bandera y colocaron la ofrenda floral alusiva  a la celebración, del CXCIII   Aniversario del día de la Bandera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes lo han dicho el símbolo patrio en un gobierno de unidad, responsabilidad y trabajo,cosa que ustedes se han preocupado por cumplirnos
felicidades