jueves, 27 de marzo de 2014

Alfredo Torres Martínez entrega títulos de propiedad en Chimalhuacán

Alfredo Torres Martínez entrega títulos de propiedad en Chimalhuacán


Teotihuacan en línea. Chimalhuacán. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano del Estado de México, encabezó la entrega de mil 200 títulos de propiedad a igual número de familias del municipio de Chimalhuacán.
Ante más de mil 500 habitantes de Chimalhuacán, el funcionario estatal, destacó que este tipo de acciones “Representan un ejercicio de transparencia y de justicia social”. Puntualizó que gracias al trabajo en coordinación entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Chimalhuacán se concretó la entrega de estas mil 200 escrituras, las cuales, precisó, son parte del programa de la tarjeta La Efectiva, en la modalidad de Escrituración.
Asimismo reconoció a los integrantes del cabildo de este municipio, al disminuir  el costo de los impuestos de traslado de dominio y predial, necesarios para regularizar un terreno en el sistema de propiedad.
“Ustedes y sus hijos merecen contar con un documento que les otorgue la tranquilidad de que nadie les podrá quitar lo que les pertenece, el cual les genera  mayor bienestar a las familias de nuestra entidad y  esta es la encomienda que tenemos de parte del gobernador ", dijo

No hay comentarios: