miércoles, 26 de marzo de 2014

Apolinar Mena Vargas entrega obras en Chapultepec

Apolinar Mena Vargas entrega obras en Chapultepec


Teotihuacan en línea. Chapultepec. Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle San Antonio Abad en el municipio de Chapultepec. Obra con una inversión de 538 mil 190 pesos.
En gira por la Región 13 Metepec, y acompañado del presidente municipal de Chapultepec, Carlos Serrano Flores, Apolinar Mena detalló que esta obra, ubicada en la Colonia San Isidro, tiene dos carriles en una longitud de 573 metros lineales, lo que implicó trabajos de excavación, relleno de cepas, construcción de rejillas, compactación de la superficie y pisos de concreto con 16 centímetros de espesor.
Posteriormente, el secretario de Comunicaciones supervisó la construcción de las obras de rehabilitación de la Avenida Constituyentes del tramo Mexicaltzingo-Chapultepec, con una inversión de 10.1 millones de pesos, y la Plaza Estado de México de este municipio.
Previamente en Mexicaltzingo, como parte de una conferencia sobre equidad de género, el funcionario estatal tomó protesta a Livia Sánchez como la nueva titular de la Unidad de Equidad de Género de la Secretaría de Comunicaciones

No hay comentarios: