lunes, 31 de marzo de 2014

Eruviel Ávila se reúne con industriales textileros

Eruviel Ávila se reúne con industriales textileros


Teotihuacan en línea. Eruviel Ávila Villegas sostuvo un encuentro con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), donde acordaron establecer estrategias conjuntas que permitan combatir la informalidad e ilegalidad en este sector económico, y conformar una agenda de trabajo común para facilitar la llegada de inversiones al Estado de México.
Al acudir a la LXXVII Asamblea General Ordinaria de la Canaintex, donde rindió protesta Moisés Kalach Balas, como presidente de esta organización, Eruviel Ávila señaló que el Gobierno del Estado de México llevará a cabo reuniones con asociaciones de comerciantes que se encuentran en la informalidad, para que regularicen su situación financiera.

En este sentido, instó a la población a adquirir productos hechos en México y que estén debidamente registrados, pues de esta forma, se apoya a las familias que viven de la industria textil, la cual genera cerca de 420 mil empleos directos en el país.
El gobernador aseveró, que el Gobierno del Estado de México trabaja para presentar en próximos días, la Ley de Unidades Económicas al Congreso local, que pretende establecer plazos específicos para que las autoridades puedan autorizar la apertura de un nuevo comercio o industria o la ampliación del mismo, y con ello, homologar los reglamentos existentes en los 125 municipios y el de la entidad, con el objetivo de facilitar la llegada de inversiones al territorio mexiquense, por lo que se comprometió a que los empresarios de este sector puedan revisarla antes de su envío al Congreso del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

el gobierno federal tuvo que colocar al jefe de la SSC que ooonda