jueves, 27 de marzo de 2014

Mensaje de Silvestre Vicuña Cortes presidente municipal de Otumba

Mensaje de Silvestre Vicuña Cortes presidente municipal de Otumba 

       
Estimados amigos

Por este medio, me dirijo a ustedes para informarles que el ayuntamiento que me honro en presidir, tuvo a bien implementar el programa que hemos denominado de reordenamiento del transporte y uso de la vialidad del municipio de Otumba.
A través de este programa, buscamos cambiar la imagen nuestra cabecera municipal. Con posterioridad, si el tiempo lo permite, lo implementaremos también en nuestras comunidades. El propósito fundamental por hemos hecho tal acción, es porque necesitamos generar mayor actividad económica en nuestra cabecera municipal y con ello impulsar el desarrollo del empleo.
Esto no será posible si no colaboramos para cambiar nuestra imagen. Entre todos gobierno, comerciantes, transportistas y ciudadanos en general.
Es un reto, pero el bienestar y el desarrollo de Otumba lo ameritan, por lo que, seguro estoy que entre todos lo lograremos.
Nuestro programa engloba distintas acciones unas ya se pusieron en marcha y otras se irán implementando en el transcurso del tiempo.
Te quiero informar, que hemos definido un primer cuadro de la cabecera municipal y hemos cambiado el sentido de algunas calles y avenidas y puesto en marcha el emplacamiento de la nomenclatura de las calles.
Todo ello, con el objetivo de mejorar y agilizar la circulación vehicular. Las acciones que hemos puesto en marcha quedado plasmada en el reglamento del transporte y uso de la vialidad del municipio de Otumba.
Te invito a que lo conozcas y te pido que lo observes. Si tienes algún comentario que hacer o idea que aportar al programa de reordenamiento con gusto te escuchamos.
Acude a la secretaria del ayuntamiento y tus comentarios serán recibidos.
De antemano, te doy las gracias por tu colaboración, observando los señalamientos del sentido de a las calles y las disposiciones del reglamento.
Juntos lo lograremos

Tu amigo
Silvestre Vicuña Cortés
Presidente municipal de Otumba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era algo primordial hay mejor orden

Anónimo dijo...

al contrario precidente la vialidad se entiende mas

Anónimo dijo...

no manches presidente eres una persona muy asertada te feliscito una y mil veses Otumba esta cambiando

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo nada mas no cambien nada de los nombres para asi guiarnos mejor