martes, 25 de marzo de 2014

SSC decomisa droga en Toluca y Tlalnepantla

SSC decomisa droga en Toluca y Tlalnepantla


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la captura de nueve personas en acciones diferentes desarrolladas en los municipios de Toluca y Tlalnepantla, como probables responsables de la venta y distribución de enervantes, a quienes se les decomisaron tres kilogramos de hierba seca con características de la marihuana y 150 dosis de supuesta cocaína, respectivamente.
En el primer caso, fueron detenidos en Toluca Andrés Osorio Ivar, Gerardo Valdés Flores, Victoriano Gervasio Hernández, Andrés Carrillo Ávila, Rafael Reyes López, Carlos Alberto Quiroz Riego, Esteban Efrén Segundo Díaz y Noé Hernández Poderano, de 53, 38, 48, 36, 38, 28, 24 y 25 años de edad, respectivamente, en posesión de tres maletas con varias bolsas que contenían tres kilos de marihuana.
En una segunda acción, la Policía Estatal capturó a Gerardo Lucas Morales Martínez, de 40 años de edad, quien portaba en una mochila 150 dosis de cocaína en polvo.
El aseguramiento se realizó durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Cerro de la Carbonera de la colonia Jiménez Cantú, del municipio de Tlalnepantla, donde le fue decomisada un arma de fuego calibre .9 milímetros, señalaron voceros de la SSC.
En ambos casos los involucrados, la supuesta droga y los artículos encontrados fueron trasladados ante las autoridades ministeriales correspondientes quienes definirán su situación jurídica

No hay comentarios: