martes, 1 de abril de 2014

Ajedrecista ruso Garry Kasparov se presentará en Toluca

Ajedrecista ruso Garry Kasparov se presentará en Toluca

 

Jugará con público en general


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. El ex campeón mundial de ajedrez, el ruso Garry Kasparov, se presentará el próximo jueves en la ciudad de Toluca, para ofrecer una clínica sobre el deporte ciencia, en la que se prevé que participen más de 2 mil niños y jóvenes del Valle de Toluca.
Kasparov, a quien muchos consideran como el jugador de ajedrez más destacado de la historia, compartirá sus conocimientos con participantes de los torneos de esa especialidad, organizado por el ayuntamiento de Toluca.
La presentación tendrá lugar en el gimnasio del Centro Deportivo Agustín Millán, a las 16:00 horas del próximo jueves 3 de abril, pero los participantes tendrán que ingresar al inmueble desde las 14:30 horas para que ese proceso se realice con todo orden y seguridad.
La ocasión para compartir con el ex campeón del mundo del deporte ciencia será coordinado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, encabezado por Cristian Arriaga.
Garry Kasparov ofrecerá una conferencia magistral a los amantes del ajedrez y posteriormente dará una exhibición de partidas simultáneas en las que podrá enfrentarse al mismo tiempo a más de cincuenta prospectos de Toluca

No hay comentarios: