martes, 29 de abril de 2014

Ayuntamiento de Acolman celebra Día del niño con eventos multitudinarios

Ayuntamiento de Acolman celebra Día del niño con eventos multitudinarios


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman encabezó los eventos multitudinarios en celebración a las festividades del Día del niño.
A través del Sistema DIF Municipal que preside Mayra Anaya Aguilar, con la asistencia de cerca de diez mil personas, el primer evento tuvo lugar en la comunidad de Real del Valle y Geovillas, con la actuación de los payasos Lagrimita y Costel.

El segundo evento, celebrado en las inmediaciones de la explanada municipal de Acolman, estuvo amenizada por los Chicharrines. Ahí, participaron cerca de siete mil acolmenses.
En los eventos, fueron rifadas bicicletas, patinetas y muñecas.
Al respecto, Vicente Anaya destacó la necesidad de proporcionar a la niñez de Acolman, de lo necesario para un desarrollo pleno, puntualizando que, además de los espectáculos de esparcimiento, las obras educativas y de desarrollo en pro de la nones en el municipio, se han llevado a cabo de manera puntual. 

“La niñez de Acolman merece todo el esfuerzo del gobierno, estos eventos son tan sólo pequeñas muestras que nos dan oportunidad de platicarle el trabajo que se ha realizado para favorecer las condiciones de los niños en este municipio, entre ellas la colocación de techumbres y arcotechos en diversas escuelas, la creación de aulas de cómputo y otras edificaciones para mejorar los lugares de estudio, la creación y equipamiento de bibliotecas, la remodelación de Plazas Públicas entre otros trabajos que además benefician la integración  familiar” dijo.
Por su parte, Darío Zacarías Capuchino, diputado federal, rifó 16 mil pesos entre ocho niños con objeto de que los ocupen para gastos escolares

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar siempre primero en los niños esto lo hace avanzar,que gusto felicidades a nuestro presidente

Bety campos dijo...

Presidente que padre que le festejo a los niños antes de que entraran a la escuela bien por usted porque ya andaban bien aburridisimos mil gracias1*_*!

Anónimo dijo...

uuy cuanto chamaquito entonces se pondrá bueno el 10 de mayo

Anónimo dijo...

Que grande se puso y como siempre tenemos que darle las gracias a nuestro diputado Darío por estar siempre apoyando estos mega eventos.Que Dios los bendiga a el y a su linda familia.

Anónimo dijo...

me ubiera gustado mejor que todo lo ubieran echo en un solo dia y en un solo lugar

Anónimo dijo...

pues no porque los niños se hubieran aburrido