miércoles, 30 de abril de 2014

Ayuntamiento de Toluca anuncia inversión de 24 MDP en mejoramiento habitacional

Ayuntamiento de Toluca anuncia inversión de 24 MDP en mejoramiento habitacional

 

Inversión federal-municipal

 

Martha Hilda González Calderón entrega materiales


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, encabezó la entrega de materiales de construcción provenientes del Programa Mejorando tu Vivienda 2014, en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Acompañada por el diputado local Héctor Hernández Silva, así como por miembros del Cabildo y autoridades auxiliares, la presidenta municipal realizó la distribución de materiales para la vivienda, en beneficio de más de dos mil familias, de 33 delegaciones del municipio, “Con lo que se damos cumplimiento al compromiso 17.2 asumido en campaña, referente a la articulación de programas que incentiven una vivienda digna para los toluqueños”, dijo.
“Queremos que aprovechen estos recursos que estoy segura mejorarán sus condiciones de vida, espero que los apliquen de la mejor manera y verlos materializados en sus casas, porque es instrucción del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, quien quiere que las condiciones de vida de ustedes se eleven”, expresó.
En este sentido, informó de la inversión histórica para 2014, de doce millones de pesos con recursos propios para vivienda y 12 millones más gracias a la gestión realizada por la presidenta municipal ante las instancias federales de Sedesol y Sagarpa, para el programa de vivienda en el municipio, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.
Señaló de la entrega, en primera etapa de 145.5 toneladas de cemento, 124 de mortero, tres mil láminas, 447 tinacos, 305 calentadores, 310 juegos de baño y 90 cubetas de impermeabilizante, con una inversión de más de dos millones 500 mil pesos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy muy bien presidenta, como siempre su trabajo es reconocido

Anónimo dijo...

muy muy bien presidenta, como siempre su trabajo es reconocido

Anónimo dijo...

mi tia salio beneficiada, gracias

Carlos poirer dijo...

Estoy apoyos a la gente de escasos recursos quedan plasmados en sus casas para que lo disfruten generación tras generación Felicidades presidenta