viernes, 25 de abril de 2014

Estamos mentalmente fuertes ante el América: Ponce

Estamos mentalmente fuertes ante el América: Ponce


Teotihuacan en línea. Toluca. El defensa lateral Miguel Ángel Ponce señaló que, tras la aceptación de perder la final de la Concacaf Liga de Campeones, el equipo debe estar "mentalmente fuerte", y reponerse para lo que viene, un cierre de la fase regular en el que quieren el triunfo ante América, y por supuesto, la liguilla.
"El equipo está bien, consciente de lo que pasó, pero ya estamos con el chip cambiado. Tenemos un partido el domingo con América, muy importante y que igual tenemos que seguir trabajando para enfrentar la liguilla, tenemos una revancha próximamente y el equipo está muy motivado, queriendo conseguir cosas importantes y vamos a pelear por el título. Tenemos la revancha, viene la liguilla, entonces tenemos que estar mentalmente fuertes", dijo.
"El equipo estaba ilusionado con este campeonato, queríamos ir al Mundial de Clubes, no fue así y ahora hay que reponernos, ayer fue un día triste por la derrota, el equipo lo sufrió, nos dolió, pero hay que revertir la situación; el torneo todavía no termina, tenemos que seguir peleando y la liguilla está a la vuelta de la esquina, tenemos que estar anímica y mentalmente fuertes porque queremos revancha, queremos buscar otra final y ganar la onceava copa, que es lo que nosotros buscamos", agrega.
" El equipo ya está calificado, realmente vamos a hacer un partido importante ante América, que un triunfo también nos va a poner anímicamente bien para enfrentar la liguilla. Es un partido complicado, es América y tenemos que ganar ese partido en el primer lugar".
"América siempre ha sido un rival que le quieres ganar, entonces no sé cómo lo tomen ellos, pero nosotros vamos a salir a ganar. Tenemos la posibilidad de dejarlos fuera de una liguilla y si ganamos, pues qué mejor", subrayó

No hay comentarios: