viernes, 25 de abril de 2014

Policía de Toluca aprehende a ladrón de tiendas

Policía de Toluca aprehende a ladrón de tiendas


Teotihuacan en línea. Toluca. La Dirección de Seguridad Pública de Toluca informó de la detención de un sujeto acusado de robo a tiendas de conveniencia en diversas sucursales en la colonia Ocho Cedros.
Durante el Operativo Trascendencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca atendieron un llamado, por una supuesta riña, en la mencionada colonia. Al llegar, se encontraron con varios sujetos que se golpeaban entre sí. El supuesto motivo fue que dos de ellos causaron daños a un vehículo, además de sustraerle el estéreo y dinero en efectivo.
Al detener la gresca, varios involucrados identificaron a Jesús Vargas Castro, alias “El Calzón”, de 27 años de edad, como el ladrón del autoestereo. Los elementos fueron enterados que el detenido tiene en su haber varias órdenes de aprensión en el Estado de México, por los delitos de robo a transeúnte, a casa-habitación, a tiendas de conveniencia y portación de arma de fuego.
Tras las averiguaciones, fue identificado como integrante de una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia en las delegaciones Ocho Cedros, Moderna de la Cruz y El Parque.
Por lo anterior, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense para iniciar la carpeta de investigación 160180830081414,  por el delito de Robo con Violencia y Daño a los Bienes

No hay comentarios: