lunes, 28 de abril de 2014

Inicia Festival Electric Beach

Inicia Festival Electric Beach


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Con los decibeles a tope y con la audiencia entregada a los ritmos de la música electrónica, las albercas y todas las actividades paralelas dispuestas para crear el ambiente propicio para una jornada dedicada al hedonismo, dio inicio el festival Electric Beach realizado en el Parque de Aventuras Beraka, en lo que representa la primera vez que llega a México desde Miami.
Desde el mediodía del viernes la gente comenzó a llegar para disfrutar del talento de Dj´s reconocidos como Armand Peña, Boris, Cube Guys, Marisol y Julieta Grajales, Smily, Chus & Ceballos, Plastik Funk, Harry Romero, y Jerome Robins, entre otros artistas de las tornamesas que pusieron lo mejor de su parte para que la fiesta no terminara. Tan así que el evento prosigue este día con altas dosis de secuencias y sampleos que reflejan la constancia de un movimiento muy particular de la música electrónica adictivo y tan necesario que lleva a jóvenes de todo el mundo a formar parte de él.
Oscar Flores e integrantes del comité organizador, destacaron la relevancia de eventos con estas características y se sintieron honrados de que “Prácticamente este elenco se encuentre al parejo del que presenta su sede en Miami con la misma producción”.
En altas horas de la madrugada la gente no se ha calmado mientras aún rugen con todo los cuatro escenarios dispuestos para complacer a todos los presentes, que se resisten a retirarse a la zona de acampada dispuesta para ello
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: