miércoles, 30 de abril de 2014

Rector de UAEM galardona a personal administrativo

Rector de UAEM galardona a personal administrativo


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), entregó el galardón Nota al Servicio Universitario a 40 trabajadores por su esfuerzo y profesionalismo al servicio de la institución.
En el evento, el rector destacó que por primera ocasión se entrega este reconocimiento que destaca al personal administrativo de confianza con al menos 10 años ininterrumpidos de servicio en la institución, y que ha desarrollado sus labores en forma excepcional, con reconocida honorabilidad y lealtad a
la UAEM.
Indic
ó que este galardón no es sólo un compromiso de campaña, “Sino que representa el esfuerzo de su trabajo universitario, así como de convertirse en parte fundamental del crecimiento institucional”.
Señaló que con este galardón la UAEM renueva su compromiso con la comunidad universitaria, que gracias a sus servicios dignifica los centros de trabajo, ya que se traduce en mejores condiciones laborales y de progreso a favor del crecimiento estatal.
"En la Universidad se trabaja con profunda pasión, los servicios de los trabajadores dignifican nuestros centros de trabajo haciéndolos más participativos de forma decisiva en el avance y prosperidad de nuestra institución, ya que su trabajo se traduce en mejores condiciones de desarrollo y progreso compartido con nuestro estado", dijo.
Afirmó que la UAEM es una de las mejores instituciones educativas para trabajar en México, motivando a los universitarios a seguir fortaleciendo su compromiso laboral y seguir edificando una institución próspera y justa

No hay comentarios: