jueves, 24 de abril de 2014

Rosalinda Benítez encabeza XI Sesión Ordinaria de Gabinete Regional en Teotihuacan

Rosalinda Benítez encabeza XI Sesión Ordinaria de Gabinete Regional en Teotihuacan

 

René Monterrubio la recibe en carácter de presidente anfitrión


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. Rosalinda Benítez, secretaria de turismo estatal, encabezó la XI Sesión Ordinaria de Gabinete Regional V Bis Otumba en su carácter de presidenta de gabinete. La funcionaria fue recibida por René Monterrubio, presidente municipal de Teotihuacan, sede de la reunión.
Con la asistencia de los presidentes municipales de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, Otumba, Silvestre Vicuña Cortés, San Martín de las Pirámides, Aristeo Díaz Martínez, el presidente de Axapusco y el diputado local Felipe Borja, la titular dio continuidad a los trabajos relacionados con el saneamiento del Río San Juan, programa derivado de mejoramiento a la imagen turística de los municipios circundantes.

También, los presidentes municipales de la región revisaron temas como la firma de convenio de mejoramiento de imagen entre los municipios colindantes de la zona arqueológica.
En este rubro, la dependencia de turismo mexiquense destinará doce millones de pesos en Senderos Interpretativos, Ecológicos y Culturales que se ubicarán en la parte externa de la zona arqueológica.
En su intervención, René Monterrubio desatacó los trabajos de desazolve llevados a cabo para evitar inundaciones severas, así como servicios previos a las obras turísticas a realizarse

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los trabajos de dasasolve ya llevan tiempo espero que que ya empiecen con otros trabajos

Irasema Espinoza dijo...

el trabajo que hagan mientras resalten nuestro municipio por supuesto que estoy a favor