viernes, 25 de abril de 2014

Ruta en bicicleta de Toluca recibirá certificación de Red de Ciclovías Recreativas de Las Américas

Ruta en bicicleta de Toluca recibirá certificación de Red de Ciclovías Recreativas de Las Américas

 
Teotihuacan en línea. Toluca. La Ruta Recreativa “Tolo en Bici” recibirá la certificación como miembro de la Red de Ciclovías Recreativas de Las Américas.
Al respecto, voceros municipales indicaron que la certificación, a celebrarse el 27 de abril, será una plataforma internacional que permitirá a Toluca, como Municipio Educador, consolidar y aumentar el ciclismo urbano y el respeto de vehículo a vehículo, que impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte eficiente, saludable, económico y sustentable, además de promover la movilidad peatonal, en bici y en otros medios no motorizados de manera adecuada y segura.
“Ese mismo día, dentro de la Ruta Ciclista dominical, se festejará a los niños y niñas toluqueños, por estar próximo el 30 de abril, quienes podrán vivir una bici-aventura, actividad de sano esparcimiento y deporte para toda la familia, a partir de las 8:30 horas, en el costado oriente de Paseo Colón”, dijeron.

Agregaron que los pequeños y sus padres podrán ir personificados de su héroe favorito y participar en un concurso de disfraces, al paseo gratuito y seguro que ya se ha convertido en tradición dominical, ya sea en bicicleta, a pie o en patines, además de poder asistir con sus mascotas, con actividades como yoga, educación ambiental para promover la movilidad en bicicleta, la mini ciudad de Seguridad Vial, y estará presente el grupo “Rodando con el Corazón”, dedicado a hacer rodadas para personas con discapacidad en bicicletas dobles
La Red de Ciclovías Recreativas de las Américas reúne a más de 200 ciudades con organizaciones civiles, así como instituciones municipales, estatales e internacionales de todo el continente, para fomentar el intercambio de experiencias y facilitar el desarrollo de nuevas Ciclovías Recreativas o la expansión de los programas existentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

el superman bien flacoo:)