sábado, 26 de abril de 2014

UAEM Amecameca celebra foro de literatura

UAEM Amecameca celebra foro de literatura


Teotihuacan en línea. Amecameca. El Centro Universitario Amecameca de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo el IX Foro de Literatura 2014, ejercicio académico organizado por alumnos de la Licenciatura en Letras Latinoamericanas de este campus.
La edición 2014 de este foro, contempla la instalación de diversas mesas de lectura moderadas por alumnos, donde estudiantes de Letras Latinoamericanas dieron lectura a cuentos, ensayos y poemas.
En el evento, se rindió homenaje a la poeta Dolores Castro, por sus aportaciones a las letras mexicanas; de ella se dio lectura a poemas y se presentó el performance poético “La tierra está sonando”, interpretado por las estudiantes universitarias, Eréndira Reyes Clímaco y Fabiola Robles Bravo.
El  colectivo de la Escuela de Bellas Artes de Amecameca, bajo la dirección de Carlos Martínez Jiménez, montó una exposición gráfica relacionada con la literatura, la cual está abierta a la comunidad universitaria y la población en general en la Planta Baja del Edificio “D” del Centro Universitario UAEM Amecameca

No hay comentarios: