viernes, 25 de abril de 2014

UAEM se dirige a Universiada Nacional 2014

UAEM se dirige a Universiada Nacional 2014


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. José Benjamín Bernal Suárez, Secretario de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), abanderó a los deportistas universitarios que estarán participando en la Universiada Nacional 2014, que se desarrollará en Puebla, con 87 competidores mexiquenses.
Al hacer entrega de la bandera universitaria, el funcionario universitario, exhorto a los alumnos y entrenadores a hacer su mejor esfuerzo en la justa deportiva y que sigan poniendo en alto a la UAEM, asegurando que ellos cuentan con la formación deportiva de calidad para obtener una medalla.
Indicó que el compromiso del rector Jorge Olvera García es impulsar el deporte universitario y lograr tener presencia en las mejores justas tanto locales como nacionales y ser de los primeros lugares a nivel nacional.
Señaló que los universitarios estarán participando en 12 disciplinas y que espera que se haga un buen papel.
Entre las disciplinas que estarán participando los universitarios destacan, Fútbol Asociación, Atletismo, Gimnasia, Halterofilia, Judo, karate, Tae. Kwon Do, Tenis, Tiro con Arco y Triatlón.
Asimismo se tendrá actividad en deportes de exhibición como esgrima y ciclismo

No hay comentarios: